La selección femenina y la RFEF: última hora en directo | El Gobierno pedirá a la federación que deje ir a las futbolistas que rechacen ser convocadas | Fútbol | Deportes

Las jugadoras del Barcelona aterrizan en Valencia y se dirigen a Oliva

Las futbolistas del Barcelona han aterrizado poco antes de las 19:45 horas en el aeropuerto de Valencia, en Manises, desde donde han puesto rumbo a Oliva, donde está concentrado el resto del grupo, a excepción de Esther González, que está en Estados Unidos. La llegada a Valencia estaba prevista a las 18:03 horas, pero un problema técnico ha provocado un retraso de algo más de hora y media de la llegada de las futbolistas del Barcelona.

Las jugadoras que forman parte de la expedición son Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Ona Batlle, Patri Guijarro, Mapi León, Cata Coll, Irene Paredes y Mariona Caldentey. Las jugadoras del Real Madrid, Atlético de Madrid, Levante y Valencia llegaron sobre las 17.00 horas a Oliva, mientras que las del Manchester City y el Manchester United Lucía García y Laia Aleixandri fueron las siguientes en llegar, a las 18:03. Amaiur Sarriegi, de la Real Sociedad; Rosa Márquez, del Real Betis; y María Perez e Inma Gabarro, del Sevilla, llegaron a las 18:45. 

Una vez lleguen todas, tienen previsto reunirse con el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Víctor Francos, que ha estado hablando con las internacionales y trata de desbloquear la situación.

Leer más  Clasificación de goles de la Liga de Campeones 2023-2024