Las jugadoras de la Roja mantienen su renuncia a la selección y piden “cambios contundentes” en los puestos de liderazgo de la RFEF | Fútbol | Deportes
Cisma y enredo morrocotudo en el fútbol español. El grueso de las jugadoras que fueron campeonas del mundo hace solo un mes en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda decidió comunicar en la mañana de este viernes a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que renunciaban a jugar con la selección. Así lo anunciaron también a través de un comunicado emitido apenas 15 minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando estaba prevista la comparecencia de la nueva seleccionadora nacional, Montse Tomé, que debía ofrecer la convocatoria para los próximos envites de la Nations League, el día…
